Para realizar este examen utilizamos un Escáner 3D NLS, que es la última propuesta en el campo del diagnóstico. Basado en tecnología rusa. Este equipo permite reducir el tiempo, para una valoración precisa de las condiciones de un organismo y es comparable con los resultados obtenidos por una tomografía computarizada, escáner de ultrasonido y resonancia magnética.
El equipo utiliza un método de avanzada tecnología, que permite gracias a la aplicación de Biorresonancia NLS, lograr un diagnóstico, de cada uno de los órganos del paciente con una fiabilidad de hasta un 90%.
El equipo Hunter Metatron (somos distribuidores autorizados), es un dispositivo desarrollado para estudiar Patomorfología, Microbiología, Bioquímica, Inmunología, Farmacología, Análisis de órganos y Nutracéuticos, que tiene un sistema de análisis de señales biomagnéticas que se compara con datos médicos y clínicos en una base de datos. Realiza tres principales grupos de funciones:
1. Detección y Diagnóstico funciones:
La detección e investigación en el cuerpo humano de los diferentes sistemas principales, tales como por ejemplo, el respiratorio, endocrino, vascular, hueso, célula, etc . Diagnóstico de las enfermedades garantizadas por el análisis y la verificación de más de 120.000 puntos específicos en el cuerpo humano, lo que da al dispositivo no lineal, a través de una evaluación de biorresonancia escalonada de 1 a 6. Con este sistema se puede evaluar los diversos organismos en el pasado, el presente y hacer un pronóstico para 3-5 años, teniendo en cuenta la vitalidad celular de varios órganos.
2. Análisis de la función:
Se puede analizar alimentos y diversos productos, incluidos los medicamentos, y su respectivo impacto en la salud, el estudio de forma objetiva qué tipo de beneficios y los daños pueden causar, y por lo tanto puede elegir de esta manera los mejores productos que ayudan en realidad mantienen o para restaurar el equilibrio energético y la bioquímica del cuerpo humano.
3. Función de reparación y tratamiento:
Realiza tratamientos de restauración espectro de energía en las primeras etapas de la enfermedad, no permitiendo que se desarrolle, en sustitución de la energía del sonido en los lugares donde se encuentra adulterado. Esta técnica ofrece excelentes resultados de tratamiento preventivo y complementario.
El bioplasma-NLS es uno de los equipos más avanzados para el diagnóstico y el tratamiento, basado en biorresonancia. Es un producto de las tecnologías rusas desarrollada con fines aeroespaciales para el tratamiento de los astronautas durante su estancia durante largos períodos de tiempo en el espacio, anticipar, prevenir y tratar los desequilibrios de energía que normalmente se asocian con la aparición de diversas enfermedades en el cuerpo.